La cocina japonesa es una de las más sanas

La cocina japonesa es una de las más sanas

¿Puede haber un tipo de cocina en el mundo que además de un gusto para el paladar sea de lo más sana? La respuesta es un rotundo sí y en cualquier restaurante japonés en Tenerife lo saben muy bien. No solo es una cocina sana, sino beneficiosa para la salud por muchas cuestiones. Tanto si eres ya un gran aficionado como si eres profano, toma nota de todos los beneficios de comer comida japonesa.

Una de las principales razones defendidas por los profesionales de un restaurante japonés en Tenerife es algo en lo que los expertos culinarios están de acuerdo: la dieta japonesa es baja en grasas dado que está basa en el arroz, los pescados y las verduras. Platos, por lo tanto, bajos en colesterol y que ayudan al control de peso mientras aportan todos los nutrientes.

Poniendo los ojos en la media de vida de un japonés, los 83 años, también descubrimos la importancia que tiene la dieta japonesa en una cultura que cada vez desafía más al paso del tiempo. Una realidad que pone sobre la mesa las ventajas de comer comida japonesa.

Los bajos contenidos en grasas de prácticamente todos los ingredientes, así como el uso de aceites vegetales, hacen que la fórmula de la eterna juventud esté bastante más cerca de esta dieta rica en fitoesteroles que de otras conocidas por todos. Si no te ha impresionado la media de edad, tal vez sí que lo haga el hecho de que conozcas que más de 40 000 ancianos han pasado del centenar de años.

En Gangnam Food Station apostamos por la comida japonesa y te esperamos para demostrarte que no solo es sana y te convierte en longevo, sino que además se trata de una gastronomía extraordinaria para los paladares más exigentes ávidos de nuevos sabores. No por sanos son menos sabrosos.

haz clic para copiar mailmail copiado