• Las curiosidades de la cocina asiática que te van a sorprender
    Las curiosidades de la cocina asiática que te van a sorprender

    Las curiosidades de la cocina asiática que te van a sorprender

    Todas las gastronomías están plagadas de curiosidades. Entre ellas destaca la asiática, como bien saben en cualquier restaurante de cocina asiática en Tenerife. Si sueles decantarte por este tipo de alimentación, debes conocer algunas de las particularidades de una comida que es absoluta tendencia. Estos datos te sorprenderán o te parecerán un tanto chocantes.

    ¿Sabias acaso que el sushi en Japón es un plato que solo cocinan los hombres? Se trata, según los expertos en cocina asiática en Tenerife, de una costumbre ancestral como la de incluir en toda comida un plato de sopa por su alto poder a la hora de hacer buenas digestiones. Sin embargo, te sorprenderá saber que en el primero de los casos no se trata de una cuestión machista, sino de un tema que tiene que ver con la temperatura de las manos. Según los japoneses, la temperatura en las mujeres es ligeramente superior y menos adecuada que la de los hombres, que consiguen un mejor resultado en cuanto al sabor.

    Otra de las cosas que te resultarán peculiares a buen seguro es la manera de probar un plato. Si aquí sorber una sopa es de mala educación, en los países asiáticos se interpreta como la mejor manera de hacer saber que estás disfrutando de la comida.

    También destaca la importancia de la crudeza de muchos alimentos más allá del pescado. El uso del arroz en todas las comidas o el papel de la soja reservado exclusivamente para los pescados son otras particularidades de la cocina asiática un tanto desconocidas. No menos es el hecho de que el sashimi no se debe mezclar con wasabi, así como que no tiene por qué ser siempre de pescado.

    En Gangnam Food Station te esperamos para comprobar todas estas particularidades. Si quieres degustar la mejor comida asiática, costumbres al margen, ¿a qué esperar para reservar?

  • La comida asiática es tendencia
    La comida asiática es tendencia

    La comida asiática es tendencia

    Desde hace algún tiempo, la comida asiática es tendencia. Y es que además de que está buenísima, es saludable, pero hay que saber buscar un restaurante asiático en Tenerife para poder degustarla. Todos los adeptos de la comida asiática coinciden en lo mismo y es en que se pueden encontrar gran variedad de platos con unos sabores increíbles.

    Calidad, sabor y variedad son tres de los pilares que podemos encontrar en la gastronomía asiática y que la hacen tan increíble entre todos los que la prueban. La cocina asiática cuenta con muchas variaciones, ya que dentro podemos encontrar gastronomía china, japonesa e incluso tailandesa. Todas ellas cuentan con diferentes formas de elaborar sus platos y con platos propios de cada una, lo que hace que probarlas sea muy interesante. Siempre que quieras encontrar comida auténtica y de calidad, deberás buscar un buen restaurante asiático en Tenerife. Otro elemento que hace especialmente destacable a la gastronomía asiática es el abundante color de sus platos y la presentación tan minuciosamente cuidada.

    Los ingredientes más populares que podemos encontrar en la cocina asiática son verduras como las algas, de las cuales hay una gran variedad, el bambú, la soja, la col china, una amplia variedad de pescados tanto de río como de mar y por supuesto el arroz como acompañamiento en casi todos los platos. Deleitarte con la comida asiática seguirá siendo tendencia durante mucho tiempo porque todo el que la prueba repite.

    Si te encanta la comida asiática o nunca la has probado y quieres hacerlo no dudes en visitar Gangnam Food Station, donde contamos con la mejor carta de comida asiática del mercado. Todos nuestros productos son elaborados por los mejores cocineros asiáticos y cuentan con la máxima calidad. Calidad y sabor en todos nuestros platos. ¡No dudes en venir a visitarnos, repetirás seguro!

  • La cocina japonesa es una de las más sanas
    La cocina japonesa es una de las más sanas

    La cocina japonesa es una de las más sanas

    ¿Puede haber un tipo de cocina en el mundo que además de un gusto para el paladar sea de lo más sana? La respuesta es un rotundo sí y en cualquier restaurante japonés en Tenerife lo saben muy bien. No solo es una cocina sana, sino beneficiosa para la salud por muchas cuestiones. Tanto si eres ya un gran aficionado como si eres profano, toma nota de todos los beneficios de comer comida japonesa.

    Una de las principales razones defendidas por los profesionales de un restaurante japonés en Tenerife es algo en lo que los expertos culinarios están de acuerdo: la dieta japonesa es baja en grasas dado que está basa en el arroz, los pescados y las verduras. Platos, por lo tanto, bajos en colesterol y que ayudan al control de peso mientras aportan todos los nutrientes.

    Poniendo los ojos en la media de vida de un japonés, los 83 años, también descubrimos la importancia que tiene la dieta japonesa en una cultura que cada vez desafía más al paso del tiempo. Una realidad que pone sobre la mesa las ventajas de comer comida japonesa.

    Los bajos contenidos en grasas de prácticamente todos los ingredientes, así como el uso de aceites vegetales, hacen que la fórmula de la eterna juventud esté bastante más cerca de esta dieta rica en fitoesteroles que de otras conocidas por todos. Si no te ha impresionado la media de edad, tal vez sí que lo haga el hecho de que conozcas que más de 40 000 ancianos han pasado del centenar de años.

    En Gangnam Food Station apostamos por la comida japonesa y te esperamos para demostrarte que no solo es sana y te convierte en longevo, sino que además se trata de una gastronomía extraordinaria para los paladares más exigentes ávidos de nuevos sabores. No por sanos son menos sabrosos.